PemiNet Systems Mx
     
    

Nuestra Empresa

Página nueva 1

Tienda en Línea

Acer
Asus
Dell
Gateway
HP / Compaq
IBM / Lenovo
Lanix
Samsung
Sony VAIO
Toshiba
 

Aqui puedes ver detalles de tu pedido


Revisar Pedido
Bienvenidas Todas las Tarjetas
Síguenos en Facebook
Asesoría en Tiempo Real
Tips Prácticos
Tips Prácticos
Soporte Remoto
Soporte Remoto

¿Dudas con tu Compra?

   Navega por nuestra Tienda en Línea, si tienes alguna duda en cuanto a un producto en especial comunícate con nuestro equipo de asesores quienes te apoyarán en todo momento y desde la comodidad de tu domicilio, sólo da clic en la sección "contacto".

* No tenemos mínimo de compra para el público en general, puedes comprar desde una pieza.

* No hay mínimo de compra para realizar factura y sólo se realiza la factura el día de tu compra, no facturamos compras en días posteriores.

* No hay mínimo de compra para pago con Tarjeta, aplica una pequeña comisión sobre el total de tu pago, más no sobre el monto a pagar, dependiendo si es en oficinas o vía PayPal.

* Las cuotas pagadas por concepto de envío (embalaje y envío) no se facturan.

* Sólo realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.

* Ningún precio publicado en este sitio incluye el 16% de IVA.

Compra en Línea

Aquí te especificamos paso a paso el proceso para efectuar tu compra en nuestra tienda en línea desde este sitio web.
  • Selecciona las piezas que deseas de nuestra tienda y agrégalas a tu "carrito" dando clic en el botón que aparece al costado de cada producto.
  • Para actualizar el número de piezas a adquirir de un mismo producto, cambia el número de piezas deseadas y da clic en "actualizar cantidades", automáticamente te actualizara tus totales.
  • Una vez que tengas tu "pedido" completo, da clic en "enviar pedido" y llena con TODOS los datos necesarios y envía tu orden de compra. (si deseas factura agrega los datos fiscales correspondientes)
  • Verifica muy bien la dirección de correo electrónico que proporciones , pues toda nuestra comunicación será por ese medio.
  • Recibirás en tu buzón de correo electrónico una copia de tu pedido que incluye tu número de orden de compra, si no recibes una copia de tu pedido en tu correo, quiere decir...
    • La cuenta de correo introducida es incorrecta, ó
    • Posiblemente nuestro correo fue enviado a tu carpeta de "correo no deseado" o "spam" y deberás buscarlo en ese lugar.
  • Minutos después tu pedido será procesado por nuestra área de ventas y recibirás otro correo con tu monto de envío y los datos bancarios para que efectúes tu pago. Si tu pedido es enviado fuera de nuestro horario laboral, tu pedido será procesado al siguiente día hábil dentro de nuestro horario laboral.
  • IMPORTANTE: El costo de envío se calcula con el peso volumétrico de tu pedido total, no hay un costo de envío fijo, por lo que no se puede dar un costo por concepto de envío antes de recibir tu pedido.
  • Nuestro horario para procesar pedidos es:
    • Lunes a Viernes: 10:00 a 17:00 hrs
    • Sábados: 10:00 a 14:00 hrs
    • Domingo: No se procesan pedidos en línea.
  • Efectúa el pago de tu pedido en alguna de estas instituciones bancarias y envía el comprobante vía correo electrónico para poder surtir tu pedido (indicando tu número de pedido).
  • Una vez que tu pago está confirmado, tu pedido será enviado a tu domicilio y se te proporcionará tu número de guía o rastreo por medio de tu correo electrónico.
  • Puedes verificar los tiempos de entregas y la forma de envío que se cotiza en la sección "Entregas Locales y Nacionales" en la parte inferior de esta página.
  • IMPORTANTE: Sólo realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.

Formas de Pago

Banco HSBC

Banco BBVA Bancomer

Deposita a HSBC directamente en:

Deposita a Bancomer directamente en:

Recibimos Depósitos de HSBC

Recibimos Depósitos de Bancomer

Pago con Tarjetas vía PayPal

  • Si deseas realizar tu pago con tu Tarjeta de Crédito o Débito (sólo compras en línea), o pago desde tu cuenta PayPal (sólo cuando tu cuenta está a tu nombre, no puedes usar cuentas de terceros), puedes solicitarlo al momento de realizar tu pedido y se te enviará un link a tu correo para que realices el pago correspondiente en el Sitio Seguro de Pagos de PaylPal.
  • Este tipo de cobro se acredita en un lapso no mayor a 5 minutos.
  • No hay compra mínima para pago con Tarjeta vía PayPal o utilizando tu cuenta PayPal, aplica una pequeña comisión del 6% del total de tu pago, no del monto a pagar.
  • NOTA: Necesitas tener una cuenta de correo electrónico activa y de uso frecuente para poder hacer uso de esta forma de pago, la solicitud de pago se te enviará a la cuenta de correo que introduzcas en los datos al envíarnos tu pedido, así como también deberás de proporcionar un número telefónico vigente para poder contactarte en caso de cualquier detalle con tu pago.
  • IMPORTANTE: Deberás enviar documento firmado adjuntando copia de tu IFE (por ambos lados) donde autorizas el cargo a la cuenta de PayPal a tu nombre, por el monto total de tu pago (ya con envío), incluyendo tu nombre completo, firma autógrafa y usuario de tu cuenta de PayPal, todo de tu puño y letra, de lo contrario se reembolsará tu dinero y se solicitará otra forma de pago o se cancelará tu pedido.

Pago con Tarjetas con Terminal

  • Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito tus compras realizadas directamente en nuestras oficinas.
  • Tu pago se acredita al instante y te llevas tu mercancía al momento.
  • Este tipo de cobro se acredita al momento.
  • No hay compra mínima para pago con Tarjeta de Débito o Crédito, aplica una pequeña comisión del 3% del total de tu pago, no del monto a pagar. (3.1% real)
  • NOTA: Deberás presentar tu IFE para que podamos efectuar el cobro a tu tarjeta (no es válido ningún otro documento como identificación).

Bienvenidas: Master Card y Visa

Envíos Locales y Foráneos

  • El costo de envío cotizado por nuestro personal, ya incluye el cargo por el embalaje adecuado para tu compra, así tu mercancía llegará en perfectas condiciones.
  • IMPORTANTE: El costo de envío se calcula con el peso volumétrico de tu compra total, no hay un costo de envío fijo, por lo que no se puede dar un costo por concepto de envío antes de recibir tu pedido, y todo monto cotizado por concepto de envío, es vía Correo Registrado de Correos de México.
  • Todo pedido será enviado por Correo Registrado (SEPOMEX) y tiene un tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles en promedio, una vez que se ha confirmado tu pago correspondiente a la mercancía y al monto del envío.
  • El tiempo de entrega comienza a correr 1 día hábil después, una vez que se te ha enviado tu número de guía a tu correo electrónico, no cuentan los fines de semana y tampoco los días festivos, en muy pocas ocasiones el servicio de correos se puede tardar 1 o 2 días más en realizar la entrega.
  • Tu compra será puesta en paquetería  a más tardar de 1 a 3 días hábiles después de confirmado tu pago, con la dirección que nos proporciones al momento de enviarnos tu pedido, te recomendamos verificar tu dirección antes de dar clic en el botón "enviar pedido".
  • IMPORTANTE: No realizamos envíos urgentes, y ningún pedido sale a paquetería el mismo día de tu pago, sin excepción.
  • Si tu pedido no es entregado en tiempo o es regresado a origen debido a que la dirección que nos proporcionaste está incompleta, no es exacta o está incorrecta, tendrás que volver a pagar el monto del envío y esperaremos a que la empresa de paquetería nos regrese tu mercancía, para volver a realizar el envío.
  • No se realizan reembolsos por concepto de mercancía o envío, en compras que sean regresadas por la empresa de paquetería, por alguna de las razones citadas en el punto anterior.
  • Todo tiempo de entrega al cual se refiera nuestro equipo de trabajo, sus correos electrónicos, este sitio web y documentos impresos, es considerado "tiempo promedio" ya que estamos sujetos a existencias y tiempos de entrega de los proveedores, tanto en productos que se publiquen en este sitio web, así como en compras que realices con nosotros en las modalidades "Entrega Inmediata", "Sobre Pedido", "Distribuidor Registrado".
  • NOTA: Para algunos paquetes (sobre todo si pesa 3 kg. o más) será necesario que los recojas en las oficinas de Correos de México que te corresponden, debido a que los carteros muchas veces no desean llevar esos paquetes con ellos. Esta condición es a criterio del cartero asignado a tu zona de entrega. Para este efecto algunas veces será necesario que presentes tu IFE.
  • IMPORTANTE: Solo realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.

Todo Pedido se Cotiza por Correos de México

Compra en Persona

Aquí te especificamos paso a paso el proceso para efectuar tu compra directamente en nuestras oficinas en CDMX
  • Encuentra la mercancía que necesitas en éste, tu sitio web y te esperamos en nuestras oficinas en los horarios indicados en la sección "entregas personales" que se encuentra en la parte inferior de esta página.
  • Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu compra directamente en nuestras oficinas al momento de recoger tu mercancía, utilizando cualquiera de las formas de pago mencionadas en este sitio.
  • Las entregas personales se realizarán únicamente en nuestras oficinas administrativas ubicadas en:

Nuestras Oficinas de Entregas

PemiNet Systems Mx      -    Grupo PemiNet
Francisco Díaz Covarrubias # 39, despacho 2
San Rafael, Cuauhtémoc, 06470, CDMX
Oficinas: (+ 52) 55-1346-0117
Correo Electrónico:    ventas@peminet.mx
Horario de Atención Personal en Oficinas:
    Lunes a Viernes:    10:00 a 17:00 hrs
Sábados:    10:00 a 14:00 hrs

Aseorías en Vivo:         ( horario hábil )

Whats App Contáctanos desde tu Smartphone  55 1679 9366

  • Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu compra directamente en nuestras oficinas al momento de recoger tu mercancía, utilizando cualquiera de las formas de pago mencionadas en este sitio.

Garantías y Devoluciones

  • Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, por lo que cuentan con garantía limitada de 30 días naturales posteriores a su venta sobre defectos de fábrica (el uso inadecuado del producto invalida esta garantía).
  • Para hacer válida tu garantía, debes de presentar tu producto junto con su empaque original y tu nota o factura de compra, te recordamos que se trata de una garantía contra defectos de fábrica únicamente. Una vez que recibamos tu producto a garantía, éste se someterá a un análisis por parte del proveedor de la pieza para determinar si la falla es por un defecto de fabricación.
  • Los envíos de piezas por cuestiones de revisión por garantía o devolución, corren por cuenta del cliente y serán efectuados previa autorización de nuestros ejecutivos a la dirección que aparece en el apartado anterior como "Entregas Personales".
  • Sólo en el caso de una garantía válida (que el producto haya fallado por defectos de fábrica o se demuestre que fue problema de la paquetería), el envío de vuelta al domicilio del cliente corre por cuenta nuestra y será enviado por "Correo Registrado" (SEPOMEX) tardando 5 a 7 días hábiles en promedio en llegar.
  • No se efectúan reembolsos o cambios en el caso de que el producto solicitado no sea le que corresponde a tu equipo, por lo que debes de verificar que tipo de pieza necesita tu equipo de cómputo.
  • Sólo se podrán efectuar devoluciones de mercancía cuando la mercancía surtida no corresponda a tu remisión o factura y en casos especiales en los que nuestro departamento administrativo lo autorice, sin excepciones.
  • En el caso de una devolución previamente autorizada, te indicaremos el proceso a seguir y te reembolsaremos el 100% del monto de las piezas en devolución, menos la "cuota por penalización" del 30% del valor del (los) producto(s) indicados en tu orden. Para poder efectuar la devolución, cada producto deberá de venir en su empaque original, sin abrir y en perfecto estado. Las cuotas pagadas por concepto de embalaje y envío no se reembolsan.

Atentamente

Sr. Jorge Castillo Sánchez
Gerente Comercial
PemiNet Systems Mx